la ventana del arte
I  volver anterior  I Qué es la Ventana del Arte I  ir a página de inicio  I
 
La guía más completa de espacios y exposiciones

 

La Ventana del Arte es una completa guía de espacios y exposiciones, con información inmediata y actualizada de los espacios de arte y cultura que existen en España. 6.565 Espacios: museos, centros de arte, fundaciones, centros de interpretación, espacios culturales y galerías de arte.

 

 
 
Un nuevo concepto de información en la Red

 

La Ventana del Arte es un gran website administrador que aloja la información que publican los propios espacios. Una herramienta mediante la cual, si eres administrador de un espacio, gestionas y controlas la información que se muestra, redactas el texto que quieras que aparezca, añades las fotos que decides, eliges el diseño, actualizas la información en el momento… todo lo que aparece publicado de tu espacio lo decides .

 

 
 
Administradores

 

Para gestionar la información del espacio solo tienes que registrarte como administrador. Una vez que comprobemos tu relación con el espacio (por seguridad) te enviaremos las claves de acceso. Podrás cambiar el diseño, el texto, incluir fotos, los horarios... todo aquello que quieras que se conozca sobre el espacio. Es muy rápido y fácil y lo haces en sólo 3 pasos.

 

 
 
Usuarios

 

Al registrarte como usuario en la Ventana del Arte entrarás en la mayor comunidad de arte en la red: guarda los espacios y las exposiciones en tus favoritos y tendrás un listado siempre actualizado, señala los espacios y las exposiciones que más te gustan, comenta los espacios y las exposiciones... y si lo deseas recibirás semanalmente nuestra newsletter.
 

 
La mayor y más completa comunidad de arte. Ya tenemos 6.565 espacios registrados y publicados.
linea de puntos