<b><b>La Ventana del Arte</b></b>
I  volver anterior  I Seguridad I  ir a página de inicio  I


La política de Seguridad de La Ventana del Arte establece como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros clientes. Para ello añade elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas e instrumenta las más avanzadas medidas de protección a fin de velar por la confidencialidad e integridad de la información.

El acceso y navegación en este website supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. La Ventana del Arte los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

El acceso a este website se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

En La Ventana del Arte realizamos una monitorización continua de todas las aplicaciones y un seguimiento inmediato de cualquier incidencia de nuestro servicio de Internet.

Toda la información almacenada se encuentra físicamente aislada con las máximas medidas de seguridad en un servidor seguro, así mismo las copias de back-up realizadas periódicamente garantizan la custodia de estos datos.

Además de todo esto, debido al entorno tecnológico cambiante en el que nos encontramos, estamos permanentemente en un proceso de evolución de nuestras técnicas de seguridad informática, física y lógica.