Javier Puertas. Foto 1
 

El Centro de Interpretación del Agua de Daimiel inaugura la exposición ‘Naturalezas fotográficas’, del geógrafo y fotógrafo de naturaleza, Javier Puertas. Esta primera exposición del año da continuidad a “Verso natural. Fotografiar para mirar, mirar para fotografiar”, de la daimieleña Paqui Silva, por la que han pasado en torno a 600 personas.  

La muestra incluye fotografías de aproximación, flora, fauna, bodegones o paisajes. Además de la parte estética que ofrecen las imágenes, el objetivo último de la exposición es animar a todos los amantes de la fotografía a explorar con intención artística la naturaleza cámara en mano.


‘Naturalezas fotográficas’ permanecerá abierta en la sala de exposiciones temporales del centro hasta el 24 de marzo de 2019.

 en Facebook esta exposición comparte en Twitter esta exposición   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • Añade esta expo a tus favoritos
  • Envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano
 

  TODAS LAS EXPOSICIONES DE ESTE ESPACIO  
Javier Puertas
Javier Puertas
Naturalezas fotográficas
Clausurada el 24 de marzo de 2019

Exposición "Naturalezas fotográficas" del geógrafo y fotógrafo de naturaleza, Javier Puertas. La muestra incluye fotografías de aproximación, flora, fauna, bodegones o paisajes.  [ver+]
  


Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Castilla-La Mancha » Ciudad Real » Daimiel » Centro de Interpretación y Documentación del Agua y de los Humedales Manchegos (CIDAHM) » Javier Puertas » exposición Nº 42805