Antonio López. Foto 1
 
Antonio López
Clausurada el 30 de Septiembre
Museo del Monasterio de Santo Domingo de Silos

Se trata de una muestra que forma parte de las actividades paralelas organizadas por la Fundación Las Edades del Hombre y la Junta de Castilla y León con motivo de 'Angeli', la XXIV edición de Las Edades del Hombre.

La muestra del artista madrileño Antonio López, que reúne 22 obras entre escultura y pintura en diversos formatos y materiales, se centra especialmente en dos temáticas: las flores y la infancia.

Entre las obras que forman parte de la exposición, compuesta por lienzos, papel sobre tabla, esculturas de bronce, escayola, madera y resina, destaca la serie 'Rosas de Ávila', donde el artista reflexiona sobre el paso del tiempo y la decadencia. Además, el autor ha incluido en esta exposición las cabezas de grandes dimensiones -'Carmen dormida' y 'Carmen despierta'-, instaladas en el exterior del cenobio benedicitino y que son un claro ejemplo del estilo del autor.

 en Facebook esta exposición comparte en Twitter esta exposición   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • Añade esta expo a tus favoritos
  • Envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
La Casa Encendida
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Museo San Telmo
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Museo Lázaro Galdiano
Comunidad de Madrid
Artium
 

  TODAS LAS EXPOSICIONES DE ESTE ESPACIO  
Antonio López
Antonio López
Clausurada el 30 de septiembre de 2019

La muestra del artista madrileño Antonio López, que reúne 22 obras entre escultura y pintura en diversos formatos y materiales, se centra especialmente en dos temáticas: las flores y la infancia  [ver+]
  


Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Castilla y León » Burgos » Santo Domingo de Silos » Museo del Monasterio de Santo Domingo de Silos » Antonio López » exposición Nº 45285