PhotoAlicante. Exposición Electrical bodies. Foto 1
 
PhotoAlicante. Exposición Electrical bodies
Inauguración el 18 de marzo a las 19.30 horas, con libre participación para los interesados.
Clausurada el 17 de Abril
Las Cigarreras Centro cultural municipal
web: www.cigarreras.es
   

Electrical Bodies explora la imagen en busca de esos patrones que definen lo visible y lo ficticio, el recuerdo vivido e imaginado... construyendo diálogos
visuales desde un nivel emocional más profundo, con la identidad y la memoria como base, a un nivel más territorial que rige el discurso de la calle o las huellas de la piel en la cuerpo y que conforman aquello que somos y nos define. La visión de estos cinco autores se hilvana en Electrical Bodies creando un diálogo con el individuo. Una colección de elementos interconectados llevándonos en un aventura que parte del universo y el vacío de la materia, transcurre por el entramado de una ciudad aséptica emocionalmente y deriva en la confusión del recuerdo y la construcción de la identidad en territorios interiores del subconsciente. Agus Bres, Rubén Sanz, Gloria Marco, José M. Feito y Oriol Miñarro nos presentan una colección de imágenes que conforman un mapa personal íntimo y con el sentido puesto en aquellos sueños o miedos de la Ítaca particular.

AGUS BRES


Déjà Senti(2011 – 2015)
Déjà Senti (ya sentido) es un tipo de Déjà Vu.
En un instante recuperas algo ya sentido, algo olvidado durante tiempo, inmediatamente después adviertes que el recuerdo parece ficticio. 

Termina los estudios de Arquitectura Técnica en Italia, donde descubre la fotografía. Al poco se traslada a Madrid a estudiar fotografía en escuelas como EFTI y Blank Paper.
En 2011 le conceden la beca El Invernadero, un proyecto diseñado y coordinado por la asociación Cienojos para el desarrollo de un proyecto personal durante un año, con su proyecto Iter.
Es miembro fundador de Omnivore, un colectivo de fotógrafos radicado en Murcia, cuya misión fue desarrollar trabajos fotográficos colectivos, potenciar la mirada individual de sus miembros e investigar en nuevas formas de difusión de la actividad fotográfica de autor.
En su fotografía personal utiliza la introspección como herramienta de búsqueda de su propia identidad. Desde las imágenes cotidianas que captura de forma inconsciente crea un mapa personal que le ayuda a comprender quién es. Sus proyectos se entienden como un único conjunto cuyos elementos siempre están conectados.

GLORIA MARCO MUNUERA


La serie Ashes es una colección de retratos que representa las impresiones faciales de diferentes individuos. Mi proyecto muestra que la verdadera identidad de una persona está presente en la impronta de la piel, no en su color, ni tampoco en la estructura de nuestras cabezas.
Este proyecto en particular tiene como objetivo contribuir a un aumento en el respeto de la diversidad cultural, al mismo tiempo que pone de relieve la identidad individual dentro de nuestra herencia biológica común. Con este trabajo también quiero hacer una re exión crítica hacia la ciencia de la eugenesia, la cual propuso que las características intelectuales y morales son hereditarias, y que por tanto algunas razas son superiores a otras (Wells 2004).
El título Ashes (Cenizas) alude a la volatilidad de los restos incinerados de un individuo. La alegoría deriva de la conexión emocional entre las cenizas de un cuerpo y la capacidad de éstas de modelar un retrato en función de ‘memento mori’, siendo capaces de trasmitir la esencia palpable del ‘yo’ de un rostro, sepultado éste en su propia máscara epidérmica.
Retrato-5-Gloria-Marco-MunueraWEB
Gloria Marco es Doctora en Bellas Artes por la Universidad RMIT de Melbourne, Australia. Es también licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y ha completado un Master en Fotografía por la Libera Accademia di Belle Arti de Florencia, Italia. Ha expuesto parte de su obra en varios museos y galerías en España, Italia, Austria, Rusia, Estados Unidos y Australia. Ha sido galardonada con varios premios y menciones entre los que cabe destacar el Primer Premio de fotografía en el XIV Certamen Nacional de Fotografía de Burgos, y Mención de Honor en el Concurso Internacional 2008 Culturas de Madrid. Recientemente ha recibido el Tercer Premio de fotografía en la categoría de Fine Arts – Special E ects en MIFA 2014 (Moscow International Foto Awards). Actualmente compagina su carrera artística con la de profesora de fotografía en diferentes centros universitarios en Florencia, Italia.

JOSÉ M. FEITO


En La Maleta de Ulises el autor habla de la aventura del viaje, el encuentro con lo desconocido, los sueños y las aspiraciones. De vivencias, de miedos y de anhelos. De un viaje interior a modo de un Ulises moderno que busca su Ítaca particular.
Como tal, las fotografías recorren distintos territorios interiores, unos inexplorados y desconocidos a los que intenta encontrar un sentido, y otros más familiares que revisa desde un prisma distinto, siempre atento a lo que me depara su alrededor, sabiendo que todo es verdad y todo es mentira.
La línea narrativa está en consonancia con el “otro” Ulises: El de Joyce. De tal forma, parecen capítulos desestructurados, sin embargo es capaz de fusionar aquello que aparentemente no está pensado para que funcione conjuntamente.

Cursa estudios de Automoción y en 1998 comienza a estudiar fotografía y laboratorio químico. En 2004 se pasa al mundo digital cursando estudios de tratamiento digital de la imagen. Realiza varios cursos en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en 2014 realiza el máster en fotografía artística y conceptual en la escuela EFTI . Ha participado en varias exposiciones colectivas e individuales, Aquí y Allá. Nueva Fotografía Contemporánea. Círculo de Bellas Artes, Madrid (2014) ; 13 Habitaciones y 1 Apartamento. El Apartamento, Madrid (2014 ); Ensoñaciones Utópicas. Palacio de Pimentel, Valladolid (2014) por citar algunas, y varias colecciones, tanto públicas como privadas, tienen obra suya. Ha impartido ponencias y talleres sobre fotografía nocturna y lightpainting en Madrid y Santander. También cuenta con algunos premios y menciones por su trabajo artístico.

ORIOL MIÑARRO


Welcome to the barrio. En las antípodas de una Barcelona esteriotipada y uniformizada, existe in inframundo acromático donde transcurre un flujo de realidades ajeno a lo inteligible.
Bajo el umbral de la asepsia emocional, el devenir de los acontecimientos suma extraños compañeros de viaje que rigen sus vidas por extrañas leyes no escritas, dueños del secreto de su pasado y portadores de una esencia que rezuma barrio por los cuatro costados.
Sin más complejidad, en definitiva, presento un conjunto de diálogos visuales que intentan homogeneizar el mutante discurso de la calle. Una experiencia vital compartida con todo aquel que acéptela invitación del burlesque callejero. 

Toma contacto con la fotografía en 2008 adquiriendo conocimientos sobre la misma de forma autodidacta. El contacto con la calle lo lleva a adquirir hábitos, técnicas y un estilo propio que, bajo el paraguas de la evolución, lo conducen hacia un discurso mas crecano a la cultura visual anglosajona. A pesar de no estar influenciado por ningún fotógrafo, siente una especial admiración por autores como Anders Petersen, Mirón Zownir, Raimon Depardon, Martin Parr o Diane Arbus entre otros, así como autores españoles de la talla de Luis Baylon, Alberto García Álix, Joan Colom... La oportunidad de formar parte de un privilegiado escenario como es la calle, y las distintas realidades que coexisten, originan la base de la cual nacen proyectos como "welcome to the barrio", un compendiode planos informativos que acaban hilvanándolo que podría entenderse como un "discurso del subconsciente", un discurso sobre la sordidez del ser, sobre todo aquello ue se nos revela en el plano moral. En definitiva, sintetizar y sustraer, de un entorno como es la calle, todo ese código informativo y transformarlo en imagen, de la cual, la máxima ha sido la constancia por recorrer el inframundo de la ciudad, el inframundo del subconsciente.

RUBÉN SANZ


El cero absoluto es la temperatura teórica más baja posible. En esta temperatura las partículas de un conjunto carecen de movimiento. Sin embargo según la mecánica cuántica existe una energía residual, un punto cero en potencialidad.
La ley de vacuidad parte del hecho de que todo en el universo surge de un punto cero, adimensional, atemporal. Desde un lugar no-manifiesto, todo parte del vacío y regresa al vacío.
Este agujero implica que todo en el universo existe potencialmente, que el origen de la vida sólo puede darse en el momento en que la conciencia crea un espacio negativo carente de toda información. En esta etapa del proceso de creación se introduce un espacio donde se ancla un punto cero, un lugar donde la energía va a implotar/explotar.
¿Cómo es entonces que existimos como materia?
Entre la imagen y lo visible se crea una transformación, y donde hay cambio hay transfiguración, la ronda interminable de nacimiento y muerte.
Todo se disuelve en patrones de ritmo.

Estudió Comunicación Audiovisual en la complutense de Madrid e Historia y Estética del cine en la universidad de Lausanne durante la década del 2000. Como comunicador ha sido codirector del programa de radio sobre fotografía “ La cámara lúcida” durante 3 años. En el 2013 realizó el Master en desarrollo de proyectos de Blankpaper escuela de fotografía, donde fue becado para su edición de fotolibros. Desde 2010 ha realizado diversas exposiciones colectivas a lo largo del territorio español. Fuera de España ha expuesto en Melbourne, y en la Bienal de fotografía de Lima en 2014 donde participó dentro del Colectivo Phoss. En 2015 fue expuesto en Encontexto fotografía en la casa encendida de Madrid. Durante los primeros meses de este año 2016 su maqueta ha estado expuesta en Centro Centro Cibeles dentro de la selección del Dummy Awards de Fiebre Photobooks. Rubén Sanz utiliza la fotografía como medio de análisis del espacio invisible, su representación y repetición formal. A nivel visual utiliza la imposibilidad del horizonte, la profundidad como trama, y la superposición de planitudes  a través de conceptos de como la forma/no-forma, objeto y espacio, simetría/asimetría, movimiento y quietud. A nivel expositivo está interesado en la relación entre materia e imagen física. En la actualidad investiga sobre el espacio físico y simbólico de la imagen.

Inauguración 18 de marzo de 2016 a las 20 horas.

Photoalicante se instala en equipamientos municipales y otros emplezamientos de la Ciudad, con exposiciones, intervenciones urbanas, conferencias, workshops. El programa completo se puede ver en información complementaria  y en www.photoalicante.com

 en Facebook esta exposición comparte en Twitter esta exposición   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • Añade esta expo a tus favoritos
  • Envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano
 

  TODAS LAS EXPOSICIONES DE ESTE ESPACIO  
The Wrong
The Wrong
Clausurada el 29 de febrero de 2020

The Wrong new digital art biennale es un evento global con el objetivo de nutrir la cultura digital de hoy. Su misión es crear, promover e impulsar el arte digital contemporáneo con visión de futuro...  [ver+]
  
Spidertag
Spidertag
Street art superhero
Clausurada el 31 de diciembre de 2019

Spidertag es un artista urbano que trabaja desde el año 2008 reinterpretando la geometría, la abstracción y el minimalismo en las calles y espacios rurales a nivel global  [ver+]
  
Edu Comelles
Edu Comelles
Espectrograma: Alacant
Clausurada el 7 de diciembre de 2019

"Espectrograma: Alacant", realizada por el artista sonoro Edu Comelles, es un mural de casi 100 m de largo y 3 metros de altura que visualiza los sonidos de la ciudad de Alicante...  [ver+]
  
Art Contemporani de la Generalitat Valenciana
Art Contemporani de la Generalitat Valenciana
DNI. Distintes Narratives d´Identidat
Clausurada el 14 de septiembre de 2019

DNI es la materialización de un proyecto pedagógico cuyo objetivo ha sido acercar el arte contemporáneo a colectivos alejados de este. Busca romper barreras entre arte y público no especializado...  [ver+]
  
Daniel García Andújar
Daniel García Andújar
Sistema Operativo. Colecciones
Clausurada el 13 de julio de 2019

Esta muestra sobre la trayectoria de Daniel García Andújar (Almoradí, 1966) reúne una selección de proyectos llevados a cabo desde la década de los noventa hasta la actualidad. Desde Master Pieces  [ver+]
  
La fotografía: Espejo personal de una generación
La fotografía: Espejo personal de una generación
Nueva Colección Pilar Citoler
Clausurada el 5 de mayo de 2019

La Nueva Colección Pilar Citoler es una de las más importantes colecciones privadas de arte contemporáneo internacional que existen en España, y constituye un reflejo de la trayectoria intelectual y vital de la coleccionista  [ver+]
  
Rosell Meseguer
Rosell Meseguer
La disuasión: la marea y el límite
Clausurada el 17 de febrero de 2019

"La disuasión: la marea y el límite", proyecto de Rosell Meseguer. Muestra seleccionada en la III Convocatoria de proyectos expositivos "BuitBlanc" de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante  [ver+]
  
Alicante Capital Animal
Alicante Capital Animal
Clausurada el 9 de diciembre de 2018

La mayor exposición contra el maltrato animal toma Alicante y la convierte en Alicante Capital Animal. Una ciudad que se posiciona ante una de las mayores discriminaciones de este siglo: el trato que reciben los animales  [ver+]
  
negOCIO
negOCIO
Colectiva
Clausurada el 30 de septiembre de 2018

Esta exposición trata de encontrar nuevas formas de pensar sobre los juegos, nuevas maneras de utilizar los juegos para reflexionar sobre el resto del mundo  [ver+]
  
Notificaciones
Notificaciones
Colectiva
Clausurada el 7 de julio de 2018

El conjunto de los trabajos presentados por Enrique Falcón, Teresa Lanceta, Pedro G. Romero e Inmaculada Salinas responden a las palabras "Me dijeron que. / Me advirtieron con. / Me avisaron de." señaladas en el poema Notificaciones de Enrique Falcón  [ver+]
  
Alegorías de lo cotidiano
Alegorías de lo cotidiano
Colección Banco Sabadell
Clausurada el 6 de mayo de 2018

"Alegorías de lo cotidiano" reúne gran parte de las fotografías de la Colección del Banco Sabadell en las que no se oponen ni excluye ninguna forma tradicional de la comprensión del arte, sino que simplemente defiende otro modo de hacer..  [ver+]
  
Proyector
Proyector
Del cuerpo presente al cuerpo performativo
Clausurada el 28 de enero de 2018

Muestra de KREAE, Instituto de Creación Exposición de la segunda Convocatoria de proyectos expositivos de la Concejalía de Cultura  [ver+]
  
175 anys d´una banda alacantina
175 anys d´una banda alacantina
Nova Alcoi
Clausurada el 12 de noviembre de 2017

Repaso a la historia de esta formación donde reúne banderines, partituras, batutas, uniformes, etc, de esta banda musical  [ver+]
  
Intervalo
Intervalo
Colectiva
Clausurada el 24 de septiembre de 2017

Una exposición de más de veinte artistas abordan las tensiones y arbitrajes entre lo analógico y lo digital, lo material y lo intangible, lo físico y lo virtual  [ver+]
  
30 años sumando derechos
30 años sumando derechos
Clausurada el 26 de agosto de 2017

Una muestra que nos da algunas pistas sobre los últimos 30 años de activismo asociativo en Alicante. Organizada por Diversitat Alacant, Asociación LGTBI Alicante  [ver+]
  
Arquitecturas efímeras y controversias culturales
Arquitecturas efímeras y controversias culturales
Clausurada el 22 de mayo de 2017

A lo largo de las tres ediciones, unos setenta jóvenes realizaron 42 proyectos de pequeña escala y bajo coste que lograron gran movilización social y mediática.  [ver+]
  
La creación del paisaje contemporáneo
La creación del paisaje contemporáneo
Clausurada el 21 de mayo de 2017

Esta exposición estudia el modo en que la concepción del paisaje se encuentra en permanente estado de crisis y reescritura en la creación visual contemporánea  [ver+]
  
Display-me
Display-me
Colectiva
Clausurada el 22 de enero de 2017

Exposición Display-me: Dinámicas expositivas. Procesos disruptivos. Un proyecto de Diana Guijarro  [ver+]
  
Antón Gudzykevych
Antón Gudzykevych
L´Alacantí
Clausurada el 15 de enero de 2017

Una serie de acrílicos que simbolizan la representación directa del color y del aire del paisaje en diferentes situaciones, donde se pueden apreciar sensaciones muy naturales y sencillas  [ver+]
  
XXXVII Certamen Minicuadros
XXXVII Certamen Minicuadros
Born to be another world
Clausurada el 11 de diciembre de 2016

XXXVII edición de este certamen que muestra mas de 40 obras seleccionadas entre las 400 recibidas  [ver+]
  
Mujer-es
Mujer-es
Arte textil de Francine Porcedo Berenguer
Clausurada el 27 de noviembre de 2016

Exposición de trabajos en torno a la mujer , pasando de los encajes al cuerpo, del cuerpo al pecho, quitándole al cuerpo su vestido, éste que tanto esconde como revela  [ver+]
  
Gema Herrero
Gema Herrero
Children´s game
Clausurada el 9 de octubre de 2016

Children´s Game es un registro de prácticas que tienen lugar en espacios modificados por la ciudadanía como fruto de la crisis económica. Su punto de partida es un conflicto sobre el que ha tenido lugar una actividad creativa colectiva y transformado  [ver+]
  
Carlos Izquierdo
Carlos Izquierdo
El pianista mínimo
Clausurada el 9 de octubre de 2016

Exposición fotográfica "El pianista mínimo" del pianista y compositor Carlos Izquierdo  [ver+]
  
In-material
In-material
Colectiva
Clausurada el 28 de agosto de 2016

In-material, representa las distinta visiones del cuerpo en la era de las nuevas tecnologías.  [ver+]
  
Exposición de Artes Plásticas.
Exposición de Artes Plásticas.
Clausurada el 17 de julio de 2016

El taller ha sido impartido por Lucía Morate, fotógrafa profesional especializada en reproducción de obras de arte, coordinadora proyectos culturales ...  [ver+]
  
Graff Invasion
Graff Invasion
Clausurada el 14 de julio de 2016

Obras relacionadas con el graffiti, diseño, ilustración, escultura, etc.  [ver+]
  
Jaime Hurtado
Jaime Hurtado
Naturaleza inerte
Clausurada el 10 de julio de 2016

El tema central de esta exposición es el paisaje. Un paisaje matérico e inerte, donde las formas abstractas y ordenadas de la naturaleza les confiere un gran equilibrio.  [ver+]
  
Arte y Metamorfosis
Arte y Metamorfosis
Proyecto 3 CMCV
Clausurada el 29 de mayo de 2016

Los artistas seleccionados en esta edición presentan tres propuestas muy diferentes, con escultura, instalación audiovisual, fotografía y pintura, y con el nexo común del proceso creativo de transformación no sólo de la obra sino también del propio a  [ver+]
  
PhotoAlicante. Exposición Electrical bodies
PhotoAlicante. Exposición Electrical bodies
Inauguración el 18 de marzo a las 19.30 horas, con libre participación para los interesados.
Clausurada el 17 de abril de 2016

Electrical Bodies explora la imagen en busca de esos patrones que definen lo visible y lo ficticio, el recuerdo vivido e imaginado y construyendo diálogos visuales desde un nivel emocional más profundo, con la identidad y la memoria como base Más inf  [ver+]
  
Olga Simón
Olga Simón
Going through... / Atravesando...
Clausurada el 13 de marzo de 2016

La artista Olga Simón nos muestra su último trabajo "Going through... / Atravesando..."  [ver+]
  
Juan Pérez Morote
Juan Pérez Morote
Clausurada el 22 de enero de 2016

Exposición del artista alicantino en el vestíbulo de la Casa de la Música de Cigarreras. Pintor autodidacta que expondrá sus acuarelas hasta el 22 de enero.  [ver+]
  
Xavi García
Xavi García
Strike a Pose
Clausurada el 28 de noviembre de 2015

Inauguración de la exposición de arte urbano "STRIKE A POSE" del artista Xavi García con 36 pinturas, dos piezas de arte digital y 7 esculturas.  [ver+]
  
Cartas desde Filipinas: volver a empezar
Cartas desde Filipinas: volver a empezar
Clausurada el 31 de octubre de 2015

La exposición "Cartas desde Filipinas: Volviendo a Empezar" pretende hacer un recorrido por la actuación de CRUZ ROJA ESPAÑOLA en Filipinas en cada una de las fases de intervención.  [ver+]
  
Exposición de las fotografías del concurso fotográfico Alicante Natural
Exposición de las fotografías del concurso fotográfico Alicante Natural
Clausurada el 27 de septiembre de 2015

Exposición de los 100 mejores trabajos, que se podrán visitar en el vestíbulo de la Casa de la Música de Cigarreras.  [ver+]
  
Exposición retrospectiva '18 años de Cómic y Manga
Exposición retrospectiva '18 años de Cómic y Manga
Clausurada el 6 de septiembre de 2015

Exposición de los fondos de la Comicteca de la Red Municipal de Bibliotecas de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante del Del 7 de agosto al 6 de septiembre de 2015 en la Caja Blanca. Centro de Cultura Conteporánea "Las Cigarreras".  [ver+]
  
Retrospectiva Ramón Margareto
Retrospectiva Ramón Margareto
Clausurada el 4 de julio de 2015

Exposición de pintura compuesta por 50 obras de gran formato (100×81 cms.), entre las que destacan 14 cuadros que han servido como decorado en Bollywood made in Spain.  [ver+]
  
4 x 4 Espacios-En Construcción
4 x 4 Espacios-En Construcción
Clausurada el 22 de marzo de 2015

Erika Ede (Bilbao, 1960)- Retratos, Laura Medrano (Alicante, 1976)- Sueños, Alicia Lamarca (Benidorm, 1975)- En Berlín, Lucia Morate (Valladolid,1976)- Radiestesia.  [ver+]
  
Enrique Jordá
Enrique Jordá
Aero - Zippers
Clausurada el 15 de marzo de 2015

Obra que muestra aspectos de lo cotidiano en contexto pop. Gran combinación de colores utilizando la técnica del aerógrafo.  [ver+]
  
Ignacio Llamas
Ignacio Llamas
Cobijar el vacío
Clausurada el 1 de marzo de 2015

A través de la fotografía, la escultura y la instalación se nos propone un recorrido por la obra más reciente del artista toledano.  [ver+]
  
Cuqui Guillén
Cuqui Guillén
Golpe de sol (Coup de soleil)
Clausurada el 4 de enero de 2015

Exposición de la artista Cuqui Guillén.  [ver+]
  
75 años alcanzando un sueño
75 años alcanzando un sueño
Exposición del Ejército del Aire
Clausurada el 29 de octubre de 2014

Del 22 al 29 de octubre (ambos inclusive) De 10 a 20 horas. El concierto conmemorativo del 75 aniversario del Ejército del Aire (Unidad de Música de la Academia General del Aire) tendrá lugar el 22 de octubre a las 13 horas.  [ver+]
  
Miguel Ángel Martínez
Miguel Ángel Martínez
Quantics Scapes Machines
Clausurada el 12 de octubre de 2014

Desde siempre, profetas, ascetas, druidas, chamanes, alquimistas, científicos y exploradores han saltado las barreras de su tiempoespacio con el único objetivo de escapar de un mundo en el que se sintieron fuera de lugar y que no soportaron.  [ver+]
  
Proyecto 3 CMCV
Proyecto 3 CMCV
Clausurada el 7 de septiembre de 2014

La ventana indiscreta. Pablo Bellot (Algo dramáticamente diferente) Sergio Luna y Yasmina Morán (Out of focus) David Trujillo (La dictadura de la mirada)  [ver+]
  
Paisaje condicionado de Jordi Forniés
Paisaje condicionado de Jordi Forniés
Clausurada el 7 de septiembre de 2014

La muestra exhibe una serie de 32 pinturas creadas utilizando diferentes te?cnicas y materiales para producir texturas complejas y dina?micas de forma y color.  [ver+]
  
Miguel Borrego
Miguel Borrego
La escritura ciega
Clausurada el 6 de julio de 2014

Este proyecto nace como un conjunto de relatos en imágenes y se desarrolla en paralelo a la actividad realizada por el escultor Miguel Borrego durante los últimos años.  [ver+]
  


Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Comunidad Valenciana » Alicante / Alacant » Alicante / Alacant » Las Cigarreras Centro cultural municipal » PhotoAlicante. Exposición Electrical bodies » exposición Nº 13683