Adrián Marmolejo Clarhed artista malagueño (Coín) que empezó su andadura en el arte a la temprana edad de 7 años de la mano de la artista belga Annette Deletaille, tras esto ha adquirido formación tanto en Granada como en Bélgica.
La pintura que realiza es normalmente de corte figurativo, pasando por diversas técnicas y descubriendo finalmente la acuarela como medio de expresión que le cautivó, a finales de 2015. Su producción pictórica se podría englobar dentro del movimiento de la nueva figuración, bases estructurales clásicas con tintes contemporáneos. Adrián destaca de esta técnica, que es capaz de explotar su personalidad a la vez que es un fiel reflejo del proceso de su trabajo sin marcha atrás.
Ha participado y ha sido galardonado con más de una cincuentena de premios de pintura rápida y seca en el sur de España y ha impartido cursos, talleres y workshops tanto en España como en Bélgica. Por otro lado, este artista lleva a sus espaldas un elevado número de exposiciones tanto individuales (siendo la primera solo con 16 años), como colectivas tanto en el país y fuera de este. También es miembro de la Agrupación de Acuarelistas de Granada y de los Urban Sketchers de Granada y de Bélgica.