Arun Roy. Foto 1
 
Arun Roy
Estelas líquidas
Clausurada el 30 de Abril
Hotel Eurostars Central
web: www.eurostarshotels.com
   

Se trata de una muestra en la que el artista madrileño de origen indio expresa su visión de los espacios naturales.

Estelas líquidas es la segunda exposición de Arun Roy en el hotel Eurostars Central 4*, donde ya presentó la serie Color para soñar en enero de 2017. En esta ocasión, el artista vuelve a compartir con el público los paisajes celestes, montañas y mares que plasma en sus obras con una mirada abstracta.

“La fuerza creativa y expresiva de la pintura reside materialmente en el color y en la textura de los pigmentos, en las posibilidades de invención y de organización, y en el piso plano en el que estos elementos se ponen en juego.”  Esta cita de Man Ray resume el estilo de Arun Roy, un artista que lleva  30 años  dedicado  a  la  creación  artística  en las disciplinas de pintura, grabado y acuarela.

Arun Roy trabaja con pigmentos de carácter opaco y granulado mezclados con material líquido, lo que según el artista aporta, en palabras del artista, “una expresión cruda y poderosa, texturas ásperas y orgánicas, matices de luz y oscuridad, tonos fríos y cálidos que se van definiendo en múltiples gamas de colores, e infunden a cada cuadro un desarrollo que invita a la ensoñación”.

Esta exposición sucede a otras muestras realizadas por el artista en ciudades como Milán (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), Lillestrom (Art Oslo Lillestrom, Noruega), Madrid (Feria Estampa) o Marbella (Marb-Art). Además de su anterior muestra en el hotel Eurostars Central 4*, Arun Roy también expuso en el Eurostars Gran Madrid 4* en marzo de 2018.

La exposición ‘Estelas líquidas’ convivirá en el Eurostars Central 4* con la obra escultórica y en papel de Leandro Alonso (‘Dibujando el aire’), y con las joyas de la diseñadora Laura Domínguez. Las tres muestras se podrán visitar hasta el 30 de abril de 2019.

 

El compromiso de Eurostars Hotels con la cultura

La exposición de Arun Roy, inaugurada en el Hotel Eurostars Central 4*, se enmarca en una decidida apuesta de Grupo Hotusa por ofrecer, a través de su cadena, todos los recursos posibles como medio de apoyo, conocimiento y difusión de la cultura y el arte. Como parte de este compromiso, Eurostars Hotels realiza exposiciones desde el año 2004, que bajo el proyecto Eurostars Exposiciones acoge de forma regular exhibiciones de las obras de artistas locales o residentes en las ciudades en las que se ubican los hoteles.

El objetivo fundamental de esta iniciativa no es solo el de ofrecer un plus de experiencia a sus clientes, sino también servir de plataforma de promoción y comercialización de artistas emergentes. Se trata, en definitiva, de una perfecta mezcla de divulgación y vínculo con el entorno local que, proyectada tanto a nivel nacional como internacional, representa una oportunidad única para la difusión del movimiento artístico-cultural de cada ciudad. 

 en Facebook esta exposición comparte en Twitter esta exposición   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • Añade esta expo a tus favoritos
  • Envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Tabacalera Promoción del Arte
Artium
San Telmo Museoa
Museo Lázaro Galdiano
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
 

  TODAS LAS EXPOSICIONES DE ESTE ESPACIO  
Arun Roy
Arun Roy
Estelas líquidas
Clausurada el 30 de abril de 2019

La naturaleza es la fuente de inspiración de este pintor, cuyas obras retratan espacios abiertos como paisajes celestes, montañas y mares.  [ver+]
  
Rafa Anel
Rafa Anel
1711
Clausurada el 10 de enero de 2018

El artista leonés expone una serie que reflexiona sobre la necesidad creciente de aislamiento en la sociedad actual.  [ver+]
  


Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Madrid » Madrid » Madrid » Hotel Eurostars Central » Arun Roy » exposición Nº 43825