Mayka Kaïma. Foto 1
 
Mayka Kaïma
La edad de piedra

en el espacio expositivo de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), podemos visitar la exposición de la artista Mayka Kaïma. Sus trabajos se han ido centrando cada vez más en la búsqueda de nuevas experiencias apoyado en un estilo y lenguaje personal, concibiendo el arte como un camino hacia la expresión emocional.

Cada obra se convertirá en un proyecto único donde su relación con las piedras hará que se conjuguen una comunicación muy directa y un proceso de investigación artístico muy intenso.

Las piedras son su gran pretexto para idear y componer y son escogidas como herramienta para la comprensión de sus historias y las historias, como inicio para conectar con el público.

En sus cuadros se componen narraciones con las que da mayor valor a su identidad, y nos lo muestra en espacios culturales que siempre serán diferentes y que formarán parte de la búsqueda de nuevos registros en el terreno del collage.

Desea y propicia un cara a cara con lo desconocido y descubre un mundo que se encuentra entre la fascinación y el misterio que esconden las piedras.

Tiene la habilidad de revivir a las piedras hasta los límites de lo imposible, creando un diálogo entre lo entrañable y lo fascinante.

Amar tiene que ver con escuchar, mirar, con estar presente. La vida como artista comienza con alguien mirando y conectan con el público cuando descubren sus cuerpos y almas atravesados por intensidades.

Tanto la artista Mayka Kaïma como su exposición «La edad de piedra» fascinan, tranquilizan y enganchan con un asalto a las emociones.


Mayka Kaïma. Foto 2
 
 en Facebook esta exposición comparte en Twitter esta exposición   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • Añade esta expo a tus favoritos
  • Envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
CA2M Centro de Arte 2 de Mayo
Cinco Museos Otro Madrid
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Tabacalera Promoción del Arte
IVAM Instituto Valenciano de Arte Moderno
La Casa Encendida
Museo Lázaro Galdiano
 

  TODAS LAS EXPOSICIONES DE ESTE ESPACIO  
Isabel S. Canosa
Isabel S. Canosa
Estrofas y Garabatos
Hasta el 1 de diciembre de 2018

La artista exhibe sus últimas creaciones.  [ver+]
  
Mayka Kaïma
Mayka Kaïma
La edad de piedra
Clausurada el 21 de abril de 2018

Sus trabajos se han ido centrando cada vez más en la búsqueda de nuevas experiencias apoyado en un estilo y lenguaje personal, concibiendo el arte como un camino hacia la expresión emocional.  [ver+]
  
Luis Valpuesta
Luis Valpuesta
Color en movimiento
Clausurada el 4 de marzo de 2016

Luis Valpuesta nos brinda en esta exposición sus pinturas, que son el resultado de su estudio del color y de la percepción del mismo, su herencia de los impresionistas, con trazos muy próximos al "cómic" y al "pop art"...  [ver+]
  


Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Madrid » Madrid » Alcobendas » Ciudad Deportiva Valdelasfuentes » Mayka Kaïma » exposición Nº 34707