Too Many Flash
Gaztambide, 29
28015 Madrid (Madrid)
Telf.: 910 82 58 55
email: info@toomanyflash.com
web: www.toomanyflash.com
   

La Escuela de Emprendimiento Fotográfico es referente en el sector por su metodología práctica, dinámica y funcional y su carácter innovador. Proclama una enseñanza adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional, manifestada en su completo plan de estudios.
 
TOO MANY FLASH es una escuela que apuesta por entrenar las habilidades de los fotógrafos para que puedan vivir de su profesión, cercana y centrada en desarrollar el máximo potencial de cada alumno. Cada vez son más los alumnos que atrae, con talento, actitud y comprometidos con su labor como fotógrafos profesionales.
 
Los mejores profesores del sector serán tus mentores, las clases son prácticas y los encargos reales. Lo cual te permitirá desarrollar no solo un completo porfolio, sino también todas las habilidades como fotógrafo, desarrollando tu visión de negocio. Podrás disfrutar de prácticas en empresa, coaching, tutorías, visitas culturales, eventos gratuitos y muchos beneficios por ser alumno. El ambiente es muy agradable y cercano, siempre en grupos reducidos. Ser alumno de TOO MANY FLASH no será solo un punto más en tu currículo, será una huella en tu trayectoria profesional que no olvidarás.
 
Estaremos encantados de asesorarte en tu futuro profesional si lo solicitas. Visita nuestra web o contáctanos a través del correo alumnos@toomanyflash.com.
quí empieza tu futuro profesional.
Un futuro brillante!
 
 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
CA2M Centro de Arte 2 de Mayo
Museo Lázaro Galdiano
La Casa Encendida
Tabacalera Promoción del Arte
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Comunidad de Madrid
Artium
San Telmo Museoa

XXVI Edición de los Premios Lux
XXVI Edición de los Premios Lux
Clausurada el 12 de abril de 2019

La exposición de los Premios Lux, conocidos como los Goyas de la fotografía, aterriza en Madrid. Consta de 58 láminas de 28 finalistas en 11 categorías fotográficas diferentes.  [ver+]
  
The Yellow Awards
The Yellow Awards
Clausurada el 2 de noviembre de 2018

Por primera vez, además las instalaciones de la Escuela de Emprendimiento Fotográfico, Too Many Flash, se han convertido en espacio expositivo y acogerán la muestra con los proyectos ganadores de The Yellow Awards.  [ver+]
  
 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Madrid » Madrid » Madrid » Too Many Flash