Sala-Museo de Regulares
Avda. de las Fuerzas Armadas, s/n
51002 Ceuta (Ceuta)
Telf.: 956 521 805
email: -@-.com
web: www.ejercito.mde.es/unidades/Madrid/ihyc

Se encuentra ubicado dentro del Acuartelamiento González Tablas. Fue construido durante los años 1.926-1.927, siendo su utilización inicial como Almacén comedor. 

Tras la exposición en Diciembre de 1.989 "Los Regulares en el tiempo. LXXV años al servicio de España", se decide la creación del Museo Específico de Regulares, comenzando a partir de ese momento, gracias al impulso del Ilmo. Sr. Coronel Jefe del Regimiento D. Carlos Sánchez-Tembleque Guardiola, la tarea de recuperación y conservación de todo aquello de valor histórico que pudiera merecer su exposición.

Las obras de acondicionamiento para su ubicación se llevaron a cabo durante el mandato del Ilmo. Sr. Coronel D. Enrique Cuenca-Romero Montero, bajo cuyo mando fue inaugurado el 21 de noviembre de 1.992 por el Exmo. Sr Comandante General de Ceuta D. Rafael Bada Requena.

El edificio consta en la actualidad de dos plantas con una superficie total de 782 metros cuadrados. La visita se efectúa por la puerta principal del Acuartelamiento González Tablas.

 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
La Casa Encendida
Tabacalera Promoción del Arte
Museo San Telmo
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Museo Lázaro Galdiano
Comunidad de Madrid
Artium
San Telmo Museoa

 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Ceuta » Ceuta » Ceuta » Sala-Museo de Regulares