Passadís de les Arts
Andén central del Parque Ribalta
12004 Castellón de la Plana (Castellón / Castelló)
Telf.:
email: -@-.com
web: www.castelloninformacion.com

Desde el Ayuntamiento de Castellón han diseñado un nuevo proyecto con el que dotarán de contenido el andén central del Parque Ribalta. A partir de septiembre El Passadís de les Arts congregará todo tipo de artes escénicas que toda la ciudad de Castellón podrá disfrutar de forma gratuita.

El Passadís de les Arts se ubicará sobre la plataforma adoquinada de 344 metros de longitud y siete metros de ancho, lo que supondrá cerca de 2.500 metros cuadrados.

El primer evento que se realizará estará destinado al público infantil;, con la intención de ofrecer un aliciente para los más pequeños que vuelven al cole.

Así, el Passadís de les Arts se convertirá en un nuevo espacio cultural de la ciudad y completará la programación que cada mes preparará la Concejalía de Cultura en el resto de espacios culturales ya existentes en la ciudad de Castellón. De este modo, este nuevo espacio contará con todo tipo de artes escénicas, como circo, música, teatro, pasacalles, danza, o títeres.

 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Museo Lázaro Galdiano
La Casa Encendida
Tabacalera Promoción del Arte
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Comunidad de Madrid
Artium
San Telmo Museoa

Sebastião Salgado
Sebastião Salgado
Génesis
Clausurada el 8 de enero de 2017

Exposición Génesis, del fotógrafo Sebastião Salgado  [ver+]
  
 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Comunidad Valenciana » Castellón / Castelló » Castellón de la Plana » Passadís de les Arts