Museo Chillida-Leku
Bº Jáuregui, 66
20120 Hernani (Gipuzkoa)
Telf.: 943 336006
email: info@museochillidaleku.com
web: www.museochillidaleku.com

El museo Chillida-Leku tiene abiertas sus puertas con cita previa a todas personas interesadas en conocer el espacio que creó el artista vasco para albergar y preservar el legado de Eduardo Chillida.

Se trata de un espacio abierto donde su obra se integra en la naturaleza. Este proyecto no hubiera sido posible sin la férrea voluntad del artista y de su mujer Pilar Belzunce que encontraron en la finca de Zabalaga el espacio soñado para su obra: un lugar al aire libre, a su medida, donde esta pudiera descansar en diálogo con el entorno.

El visitante tiene la oportunidad de descubrir este espacio que alberga una treintena de esculturas en el exterior y un número similar de esculturas de menor tamaño, dibujos y gravitaciones en el interior del caserío.

Además, el museo celebra actividades de carácter cultural y social que permite disfrutar de diferentes espectáculos, conferencias y conciertos en un entorno único.

 
 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Museo Lázaro Galdiano
La Casa Encendida
Tabacalera Promoción del Arte
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Comunidad de Madrid
Artium
San Telmo Museoa
Museo San Telmo

Eduardo Chillida. Ecos
Eduardo Chillida. Ecos
Hasta el 31 de diciembre de 2019

Eduardo Chillida. Ecos reúne más de noventa piezas, trazando un completo recorrido que abarca desde finales de la década de los 40 hasta el año 2000, pasando por el descubrimiento del hierro como objeto de su trabajo...  [ver+]
  
 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » País Vasco / Euskadi » Gipuzkoa » Hernani » Museo Chillida-Leku