Galería Marco de Arco
CC Modashopping. Avenida General Perón, 40
28020 Madrid (Madrid)
Telf.: 653 951 434
email: marcodearco@ono.com
web: www.marcodearco.com

La Galería Marco de Arco, se creó en el año 2005 a través del canal de Internet, para dar cobertura a todos los amantes del arte moderno y contemporáneo. Nuestro afán de maximizar este acercamiento al mayor número de apasionados por este arte, nos ha llevado a mejorar este canal, posibilitando consultar y comprar de forma online, y a abrir un espacio físico en Madrid, donde estáis invitados a conocer toda nuestra obra y servicios de valor añadido.

Especializados en la obra gráfica original de artistas consagrados, seguimos creciendo en otras disciplinas como Pintura, Escultura, y Fotografía; además de crear recientemente, un servicio de consultoría formado por grandes profesionales del mundo del arte y colaboradores altamente cualificados.

Aristóteles decía "La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia", Paul Klee comentaba que "el arte no reproduce lo visible, lo hace visible", mientras que Max Ernst sostenía que "el arte no tiene que ver con el gusto, no existe para que se le pruebe".

Son muchas las citas y frases célebres que se han manifestado a lo largo de la historia sobre Arte, pero todas ellas tiene un factor común "Sentimiento y Pasión".
"El arte hace los versos, pero sólo el corazón es poeta" (André Chenier)
"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido" (Gourmant)
"No me digas lo que ves en esa obra, a cambio no te diré lo que me hace sentir" (Ayllón)

Nuestro objetivo es promover el arte moderno y contemporáneo a través de la comercialización de obra gráfica, pintura, escultura y fotografía de artistas consagrados, y aportando valor añadido con varios servicios que ofrecemos a Empresas, Coleccionistas, Galeristas e Inversores.
Aguien comentó que "las obras maestras del arte tienen los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes" ...intentaremos que los precios no sean un problema para los amantes del arte, y puedan convertirse en sus propietarios.
Usted tiene la llave.

"Yo no evoluciono, yo soy. En el arte no hay pasado, ni futuro. El arte que no está en el presente, no será jamás" (Pablo Picasso).

Y como dijo Edgar Allan Poe "Todas las obras de arte deben empezar por el final" :

 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Cinco Museos Otro Madrid
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano

 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Madrid » Madrid » Madrid » Galería Marco de Arco