Galería Caotics. Arte y Diseño
Travesía de Belén, 3
28004 Madrid (Madrid)
Telf.: +34 658 911 166
email: info@caotics.es
web: www.caotics.es
 

The Unexpected space; El arte de sorprender

Se abre un nuevo espacio de creación en Madrid; Caotics, dedicado al Diseño, al Arte , al Objeto de artista, a las piezas exclusivas, a la Decoración, donde el amante del estilo más exigente se sorprenderá.

Te invitamos a entrar a un mundo lleno de curvas y de color, de narrativa visual y sensaciones de confort plasmados en Objetos de Artista y objetos de regalo exclusivos. Escultura y Art Toy. En sillas, sillones, mesas, escritorios, lámparas, alfombras, cojines o mantas, todo ello en un paralelo visual con la mejor selección de la fotografía de MONDO GALERIA.

Encuentra los mejores Estudios de Diseño, Estudios de Arquitectura, Marcas nacionales con los que colaboramos y representamos, diseñado y producido en España, que apuestan por la recuperación de la artesanía y la creatividad española ofreciendo productos 100% marca España.

Lanzamos la línea editorial de ?Caprichos de Caotics? donde se invita a artistas a trabajar lejos de sus medios naturales de representación y a acercarlos a un límite cercano al objeto y a la decoración, para romper la barrera ? intangible? del museo, y crear objetos de arte para el uso y disfrute en nuestra vida cotidiana para conseguir que realmente el arte acabe formando parte de nuestras vidas.

Marta Valea, Arquitecta de Interiores, es la directora y comisaria de Caotics. Su carrera profesional comienza en el mundo del retail y la arquitectura efímera. Trabaja diez años en el mundo de la creación de marca con Mondo Gráfico compaginado con el trabajo en galerías de arte Rita Castellote y MONDO GALERIA, con la que sigue colaborando.

Su diversa experiencia le permite aplicar el Diseño y el Arte enfocados a proyectos de Decoración y Marketing, para el posicionamiento de Marca y de empresa, así como el asesoramiento al consumidor final en la búsqueda y adquisición de mobiliario, objetos y obras de arte con una meta principal: que el arte forme parte de sus vidas en la cotidianeidad y aporte felicidad al cliente.
Caotics está inspirado en la teoría del Caos, en el batir de las alas de la mariposa, donde cada movimiento que hacemos acaba repercutiendo positivamente en nosotros y en nuestro entorno, adquiriendo piezas que nos aporten felicidad, cosa que acabará influenciando en nuestro modo de vida y en nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

Te invitamos a disfrutar de Caotics donde poder abrir una puerta a lo inesperado. El arte y diseño se renuevan continuamente mostrados lejos del clásico espacio expositivo, para mantenerte al tanto de las tendencias y el desarrollo del buen interiorismo en el mundo, con la finalidad de habitar espacios sofisticados que nos aporten alegría y felicidad.

 
 
 
 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Cinco Museos Otro Madrid
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano

En el límite de la Objetualidad;  los otros somos Nosotras
En el límite de la Objetualidad; los otros somos Nosotras
Andrea Santamarina y Veronica Mar
Clausurada el 3 de marzo de 2018

Comisaria por Marta Valea, hemos invitado a dos diseñadoras y artistas, Andrea Santamarina y Veronica Mar. Con esta exposición presentamos oficialmente la declaración artística de Caotics, esa delgada línea que separa el Arte y el Diseño.  [ver+]
  
 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Madrid » Madrid » Madrid » Galería Caotics. Arte y Diseño