En el año 1992, se crea Atlántica Centro de Arte, de la mano de sus fundadores Menchu Tudela y Salvador Corroto. Nacida como casa de artistas con unos valores claramente arraigados de dar a conocer el arte contemporáneo, no tarda en establecerse como plataforma de artistas hoy día consagrados. Con un trabajo familiar y constante pronto llega a ser un referente en el circuito nacional de galerías de Arte con presencia incluso en el ámbito internacional.
Salvador Corroto y Menchu después de veinticinco años, actualmente, el relevo generacional ha constituido la galería con un equipo profesional, el cual, con una cuidadosa dedicación lanza a Atlántica a un plano más amplio. Actualmente se integran artistas, coleccionistas, instituciones, junto con un número de actividades generando una herramienta indispensable de servicios culturales , teniendo su amplia experiencia como garantía bajo una sólida marca. Se sigue una clara línea de trabajo sin olvidar nunca los valores familiares que han contribuido con su esfuerzo y tesón al desarrollo profesional y personal de tantos artistas, así como la difusión del Arte y la cultura en todos los niveles.
FILOSOFIA
Existen valores firmes y permanentes con los que Atlántica crea su marca personal, estructurándola con calidad, garantía, transparencias, seguridad y autenticidad. Bajo una gestión en la obtención de la eficiencia en el desempeño de todas las competencias las personas que componemos esta Empresa nos dedicamos a la conservación del Arte y la promoción de la Cultura como herramienta de desarrollo personal y profesional.