Fundación Borja Sánchez
Avenida Doctor Clará, 8
12002 Castellón de la Plana (Castellón / Castelló)
Telf.: 964 256 722
email: info@fundacionborjasanchez.org
web: www.fundacionborjasanchez.org

Nuestro principal objetivo es prestar asistencia a niños en edad pediátrica que sufran cualquier tipo de lesión cerebral y brindar apoyo y ayuda a sus familias.

La misión de La Fundación es prestar el más amplio rango de asistencia posible a niños que padezcan una lesión cerebral. Divulgar, compartir y aplicar el conocimiento, los procedimientos y los métodos médicos existentes en la actualidad para tratar de obtener, en la medida de lo posible, una recuperación de los efectos producidos por las distintas lesiones cerebrales.

Deseamos operar como una organización de gran implantación social, promotora de proyectos que hagan la vida más fácil a estos niños y a sus familias.

La constatación de la mejora que tienen los niños con lesiones cerebrales cuando se les presta la debida atención y se les aplican las soluciones médicas adecuadas, fue determinante para crear la asociación. A partir de ese momento, la aportación y ayuda de todos será imprescindible para avanzar juntos en busca de soluciones cada vez más avanzadas.

Pero no todo lo podemos hacer desde aquí. Es un hecho que la familia desarrolla un papel muy importante en la correcta evolución de estos niños. Sin duda, todo el calor humano, cariño, amor y comprensión que les podamos dar hará que su recuperación sea más efectiva.

 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
La Casa Encendida
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Tabacalera Promoción del Arte
Museo San Telmo
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Museo Lázaro Galdiano
Comunidad de Madrid
Artium

Exposición de arte a favor de la Fundación Borja Sánchez
Exposición de arte a favor de la Fundación Borja Sánchez
Clausurada el 15 de marzo de 2015

La Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales de Castellón invita a la ciudadanía a visitar una exposición colectiva de artistas que han querido estar al lado de la fundación donando íntegramente el valor de sus obras.  [ver+]
  
 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Comunidad Valenciana » Castellón / Castelló » Castellón de la Plana » Fundación Borja Sánchez