El proyecto de Espacio Paco Martín nace al calor del salón de belleza y peluquería que Paco Martín y Susana Muñoz tienen desde hace 25 años en una esquina de la calle Belén en Madrid.
La Pelubrería
Ya hace más de 15 años, Paco Martín, tímidamente acercó e implicó a sus clientes con la lectura en una acción muy bonita que consistía en dejar un libro en una estantería y llevarse otro. Esta interrelación entre personas, que duró un tiempo largo y hacía del lugar un sitio agradable, impulsó a Paco a abrir en 2016 una librería especializada mayormente en poesía y que cambió el nombre del salón de ?Peluquería Paco Martín? por el de ?PeluBrería Paco Martín?.
El espacio
Como a esta esquina de la calle Belén le visitan las musas, se ha dado un paso más allá. Gracias a la ayuda de grandes colaboradores que podéis conocer en la web la Pelubrería se ha convertido en una plataforma de contenidos artísticos y culturales. Un proyecto que aunando la opinión y aportaciones de clientes y amigos, lo que pretende es desarrollar la idea que lleva años a Paco rondándola la cabeza: la canalización de la emociones y la unión de las personas a través de la palabra y de las expresiones artísticas.