El Centro de Todas las Cosas
Madre de Dios, 8
 Sevilla (Sevilla)
Telf.: -

el centro de todas las cosas_ se concibe como centro de creación, pensamiento y posicionamiento crítico contemporáneo, Un espacio de intervención continuada de diferentes artistas y creadores de las diversas manifestaciones de la cultura, trabajando el presente y la poética del instante, desde lo efímero y la innovación, con ideas rompedoras de los formatos habituales, para transformarse en un vehículo de comunicación expositiva basado en el instinto constructor de la MEMORIA, que indaga el presente por múltiples vías.
 
el centro de todas las cosas_ se proyecta como el escenario para reflexionar sobre lo prioritario del Arte y de la Cultura. Un espacio de autogestión, libre e independiente. Un lugar donde cuidar las ideas, en el que se pueda saltar de una disciplina a otra; para outsiders de la cultura oficial que proyecten desde la transdisciplinariedad, confrontar ideas dispares y con puertas abiertas.
 
el centro de todas las cosas_ es un proyecto social, creativo y muy comprometido con la innovación, que brinda a sus visitantes la capacidad de soñar con una obra que se transforma permanentemente, para que sean estos los que construyan su proyecto y su experiencia.
 
el centro de todas las cosas_ representa un cambio radical en el modo de gestionar la Cultura y responde a lo principios de transparencia y vinculación directa del creador con el espectador y la sociedad. Un proyecto colectivo inspirado en las utopías del s.XIX, con nuevas formas de trabajar, para ser proyectado como un laboratorio de la cultura.
 
 
Plan de Acción 
 
el centro de todas las cosas_, como espacio expositivo, se vertebrará como un organismo vivo, adecuado a distintas tipologías de público y de uso, y sus contenidos se desarrollarán desde el proceso creativo participativo en una línea de interés general que una al participante con el creador y que aspire a cambiar la realidad desde lo infraordinario, lo que está ahí, pero no puede verse y poniendo siempre en duda los antecedentes.
 
 
 
 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano

 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Andalucía » Sevilla » Sevilla » El Centro de Todas las Cosas