Casa del Parque de las Riberas de Castronuño y Vega del Duero
Calle Iglesia, s/n
47520 Castronuño (Valladolid)
Telf.: 983 866 215
email: cp.castronuno@patrimonionatural.org

En la población de Castronuño se halla la Casa del Parque de la Reserva Natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero”, situada en el punto más alto del pueblo, junto a la iglesia.

 

Es un centro de información y recepción al visitante, donde los monitores-educadores atendemos al público, transmitimos los valores naturales de la Reserva así como otros aspectos relacionados con ella, y le podemos ayudar a planificar su visita al Espacio Natural. Por ello les recomendamos acercarse hasta este punto antes de visitar el Espacio o realizar una senda.

 

La Casa, de dos plantas, está distribuida en las siguientes zonas: Recepción: espacio de acogida donde podrás obtener todo tipo de información de interés sobre la Reserva. Rincón del Visitante: un detallado mapa destinado a que planifiques con toda comodidad tu visita a la Reserva. La REN y otro Parque nos visitan: conoce qué es la REN y el Espacio Natural que nos visita estos días. En vivo y en directo: observa la vida en tiempo real de distintas aves acuáticas que habitan una pequeña laguna del carrizal. Conoce la Reserva Natural: diversos sistemas naturales en torno a un mismo río, una elevada biodiversidad, paisajes y valores naturales sorprendentes… ¿Quieres conocer todo lo que ofrece la Reserva Natural? El Rincón de la Memoria: imágenes para el recuerdo que no puedes perderte. Un viaje por el río: sube a la barca, escucha atentamente las explicaciones de un pescador y recorre el río con todos tus sentidos gracias a este espectáculo audiovisual.

 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano

 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Castilla y León » Valladolid » Castronuño » Casa del Parque de las Riberas de Castronuño y Vega del Duero