El Café Berlín forma ya parte de la memoria musical, sentimental y noctámbula de la ciudad de Madrid.
Durante décadas su nombre ha sido sinónimo de la mejor música en directo y de las noches más largas y calientes de la capital.
Tras cerrar la mítica sala de la C/ Jacometrezo en enero de 2016, y de manos de la misma dirección, en marzo del mismo año el Berlín resucitó en una nueva ubicación muy cercana a la anterior, creciendo en aforo y en expectativas.
Sin perder las que siempre fueron sus señas de identidad ?como ha sucedido históricamente la sala sigue acogiendo a artistas de jazz, de flamenco y de género latin de primera fila mundial?, el nuevo Berlín ha conseguido abrirse también con éxito a otros estilos como el pop, el blues, el funk, el swing, el soul, el folk o la canción, con la calidad musical y artística como condición única e indispensable. Con un aforo de 250 personas, el nuevo Berlín permite vivir la experiencia de la música en vivo con una intensidad inigualable, gracias a un excelente sonido y a la cercanía inusitada de los artistas con el público, cercanía que tiene la virtud de adensar una atmósfera cómplice y mágica.
Paralelamente a su actividad como sala de conciertos, el Berlín funciona también como club, recuperando en estos últimos años su fama legendaria de acoger las noches más largas y calientes del centro de la capital. Soul, Funk, Jazz, Pop, Latin, House, Rock, Swing, Rhythm & Blues. Los más variados estilos son seleccionados por prestigiosos DJs nacionales e internacionales, quienes han convertido la pista de baile en una de las más atractivas y agitadas de la noche madrileña.