b.d madrid
Villanueva, 5
28001 Madrid (Madrid)
Telf.: 914 35 06 27
email: bd@bdmadrid.com
web: bdmadrid-online.com
 

La tienda de muebles de diseño b.d madrid fue inaugurada en 1977 en pleno corazón del Barrio de Salamanca.

Desde entonces, ha venido desarrollando una labor didáctica y divulgativa del diseño, lo que la ha convertido en una referencia en la ciudad por estar siempre en la vanguardia del mueble contemporáneo.

En sus casi 40 años de vida, b.d madrid ha trabajado en colaboración con arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores.

Mano a mano, hemos realizado proyectos de interiorismo de oficinas e instituciones oficiales, despachos profesionales, hoteles, viviendas particulares, amueblamientos y asesoramiento?

Somos distribuidores de las principales firmas del diseño internacional como Artek, B&B Italia, Cassina, USM Haller, Vitra, Flexform, Knoll, Fritz Hansen, Bd Barcelona, Depadova, Carl Hansen, Paola Lenti, Nani Marquin, Acerbis?

Nuestra selección de los productos se lleva a cabo de una manera minuciosa, buscando la calidad, el diseño y la funcionalidad.  Para ello, nos nutrimos en las mayores ferias del sector como la Feria de Milán, Estocolmo, Londres...

Como parte de nuestra actividad, dentro de showroom, en b.d madrid hemos realizado numerosas exposiciones de grandes diseñadores como Marco Zanusso, Mendini, Ingo Maurer, Martí Guixé, Patricia Urquiola? Y colaboraciones con jóvenes diseñadores españoles como Álvaro Catalán de Ocón, Jaime Hayón, Qowood?

Nuestro showroom, es el marco perfecto para realizar eventos de productos de firmas, tanto de mobiliario como de otros sectores.

Bocaccio Design (desvelado queda el secreto de sus siglas), nace en la Barcelona de principios de los años 70 de la mano de Pep Bonet, Cristian Cirici, Lluis Clotet, Mireia Riera y Oscar Tusquets como medio de producción de todas aquellas piezas de mobiliario, objetos y complementos que no existían en las tiendas. Fiel a estos principios, en 1977 es fundada b.d madrid, desarrollando desde sus comienzos, una labor didáctica y divulgativa del diseño, y que actualmente representa una de las marcas más reconocibles y exportables del diseño español.

Hoy, más de 30 años después, b.d madrid ha desarrollado su labor en compañía de numerosos colegas y amigos, entre los que se cuentan los nombres más importantes del diseño internacional. Son gente como Álvaro Siza Vieira, Ettore Sottsass, Alessandro Mendini, Rafael Moneo, Enric Miralles, Miguel Milá, Javier Mariscal, Elías Torres?. Un selecto grupo al que después se han incorporado otros ilustres como Alfredo Häberli, Ross Lovegrove y Jaime Hayón para que la fiesta de la creatividad no decayera en ningún momento.

 en Facebook este centro compartir en Twitter este centro   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este espacio a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
MAVA Museo de arte en vidrio
CA2M Centro de Arte 2 de Mayo
Cinco Museos Otro Madrid
La Casa Encendida
MUSAC Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Tabacalera Promoción del Arte
Museo San Telmo
CGAC Centro Galego de Arte Contemporánea
Museo Lázaro Galdiano
Comunidad de Madrid
Artium

Metacrilato
Metacrilato
Clausurada el 15 de marzo de 2018

Exposición de diseño Moneo Brock y presentación de su última pieza SOULBOX.  [ver+]
  
 

Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Madrid » Madrid » Madrid » b.d madrid