la mayor guía de espacios y exposiciones
La Casa Encendida.
Comunidad de Madrid
Art Fair Málaga
sorprendentes espacios en España
Espacios sorprendentes en España

En España la experiencia de visitar un museo empieza a ser diferente. Poco a poco los museos, los centros de arte y las galerías se han ido transformando en espacios donde los visitantes pueden disfrutar de las exposiciones, y también del edificio que las alberga.

Visitar un museo en España ya no sólo significa contemplar obras de arte, también equivale a descubrir diseños arquitectónicos, diseños de interior... son espacios y lugares cada vez más sorprendentes.

Con esta sección buscamos mostraros y descubriros los espacios en España que causan admiración. Espacios innovadores y atractivos que os sorprenderán.
  Otros espacios sorprendentes
lupa

 Buscando...


Madrid
población: Madrid Madrid | Madrid

  añadir a favoritos   
 
Galería La Fresh

MadridMadrid Conde de Aranda, 5

Nace en 2008 como un nuevo espacio dedicado al arte emergente en Madrid, e inicia su andadura comercial y divulgativa de nuevos valores nacionales e internacionales. Expone pintura, dibujo, fotografía y otras fórmulas multidisciplinares del arte contemporáneo... [ver+]
  
Gozra Lozano
Gozra Lozano
Decadence
Clausurada el 31 de marzo de 2017

Gozra Lozano recopila en Decadence, diez años de trabajo, bajo un juego de palabras que se convierte en una constante a través de toda su obra.  [ver+]
separador