Pepe Mora. Foto 1
 
Pepe Mora
Clausurada el 17 de Abril
Hotel Verdiá de Sueras
web: www.hotelverdia.com/es/

Cuanto todavía suenan los ecos de la exposición de pintura de Pepe Mora en el Fórum Babel de Castellón este incombustible amante de los pinceles prepara ya su siguiente proyecto que le llevará al Hotel Restaurante Verdiá (calle del Calvari, 2) en la localidad de Sueras.

“He titulado la exposición ‘Raíces’ porque mi abuelo materno era de Sueras y he querido hacerle un homenaje, ya que no tuve ocasión de conocerle”, explica Pepe Mora. El tributo que Mora brinda a esta población de interior es todo un abanico de pinturas dedicadas al folklore y paisaje de la zona. Piezas donde Pepe Mora ha investigado sobre el traje típico regional de Sueras con el mantón de manila y que recuerda mucho a sus piezas de temática Magdalenera.

La naturaleza que circunda la población aparece en los lienzos de Mora en forma de pinos, almendros en flor y olivos milenarios. “La almendra y el aceite son dos pilares de la economía de la zona y por eso he querido representarlos”, explica el autor.

Para completar el homenaje, Pepe Mora ha pintado también el inconfundible perfil del castillo de Sueras. La muestra se completa con los primeros desnudos que Pepe Mora presenta al público y varias piezas de temática floral.

 en Facebook esta exposición comparte en Twitter esta exposición   Como llegar

foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • Añade esta expo a tus favoritos
  • Envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página
Museo San Telmo
Museo Lázaro Galdiano
 

  TODAS LAS EXPOSICIONES DE ESTE ESPACIO  
Pepe Mora
Pepe Mora
Clausurada el 17 de abril de 2017

Exposición de pintura del artista Pepe Mora. "Raíces" es un homenaje a los antepasados de Mora. Como en todos sus proyectos parte de los beneficios se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)  [ver+]
  


Inicio » Mapa de museos y exposiciones » Comunidad Valenciana » Castellón / Castelló » Sueras / Suera » Hotel Verdiá de Sueras » Pepe Mora » exposición Nº 24321