la ventana del arte canal vídeo I  volver anterior  I  ir a página de inicio  I
 
 
Ana Juan, dibujando al otro lado
Dibujando al otro lado
Exposición hasta 18 junio 2017
Madrid

La exposición interactiva Ana Juan. Dibujando al otro lado, nos aproxima al universo de esta ilustradora reconocida internacionalmente. La aplicación desarrollada para esta muestra nos descubre el proceso creativo de dos proyectos editoriales totalmente distintos: Otra vuelta de tuerca de Henry James y Snowhite (su versión de Blancanieves).

Además, Ana Juan presenta Erthaland, Snowhite?s Mystery Tale, una aventura gráfica interactiva que desarrolla actualmente con el equipo de investigación UNIT Experimental. Aquí podremos sumergirnos en el primer capítulo de esta aventura y realizar una visita virtual al entorno en el que transcurre. Asimismo, a través de la realidad aumentada, el visitante podrá resolver diferentes retos que convierten la misma sala en el escenario de juego.

El innovador proyecto rompe con los límites expositivos y nos descubre, de una manera original y pionera en nuestro país, el trabajo de esta ilustradora acercándonos de manera diferente a su mundo de claroscuros, predominado por tonalidades cromáticas donde las sombras y las luces están realizadas con precisos trazos de lápiz de carbón.

 en Facebook esta página compartir en twitter comparte en Twitter esta página   Como llegar
foto usuario
Iniciar sesión   |   Registrarse
  • añade este vídeo a tus favoritos
  • envia este enlace a un amigo
Ver mis favoritos
Elige el idioma de la página

 Inicio » Canal Vídeo » Museo ABC de Dibujo e Ilustración » Ana Juan, dibujando al otro lado » Exposición en vídeo Nº 494